fbpx

Constituida la AGCE, Asociación de Gestores Cinegéticos de España

Jara y Sedal

El pasado 4 de octubre se constituyó en Toledo la nueva Asociación de Gestores Cinegéticos de España (AGCE). Desde la institución, animan a todos los gestores y profesionales del sector a formar parte de ella.

Dicha Asociación, se presenta como la más grande dentro del sector, que aglutina y proporciona al mercado un importante número de canales y piezas de caza, con una masiva representación de productores.

Según afirman desde la propia asociación en nota de prensa, «nace una asociación diferente que pretende ofrecer al gestor la unión que se necesita (…), la defensa de los intereses comunes, dando soluciones y facilitando el día a día de los gestores».

Después de varias conversaciones y contactos, varios gestores cinegeticos que representaban diversas empresas relacionadas con el sector cinegético se dieron cita el pasado 4 de octubre en Toledo. En la reunión se voto para decidir quién formaría parte de la junta directiva y se firmaron los estatutos, donde se marcaron los objetivos de la misma. Los miembros que componen esta son:

Presidente.- Roberto M. Aparicio (Móvil: 647467676)

Vicepresidente .- Juan Carlos Megia

Vicepresidente.- Enrique Sanz Sanz-Pastor

Tesorero.- Luis Miguel de la Rubia

Secretario.- Juan Jose Vozmediano Moreno

Vocales.

Fco Jose Camacho

Jesus Cristino Rincón

Miguel Ángel Rincón

Eduardo de los Reyes

Félix Herrero Lopez

Los propios fundadores han definido a esta «asociación con carácter democrático» como «abierta a la participación de cualquier gestor cinegetico, bien sea de caza mayor o menor».

Desde ella, animan a todos los gestores y profesionales del sector a formar parte de AGCE.

Más información en:

Centro de Negocios Italia 113

C/ Italia, 113

45005 Toledo

Teléfono: 925280221

e-mail: asociacionagce@gmail.com