fbpx

Constituida la Comisión Delegada de la RFEC

Estará formada por el presidente de la RFEC, dos representantes de clubes, dos deportistas, un juez y tres federaciones autonómicas de caza.

Jara y Sedal

Por RFEC

La Real Federación Española de Caza ha constituido en la reunión mantenida este jueves 18 de febrero su Comisión Delegada para el periodo 2021-24.

Las principales funciones de este órgano serán aprobar provisionalmente el calendario deportivo, la modificación de los presupuestos, o la aprobación y modificación de los Reglamentos. La elaboración de un informe previo a la aprobación de los Presupuestos, el seguimiento de la gestión deportiva y económica de la Federación (mediante la elaboración de un informe anual a la Asamblea General sobre la memoria de actividades y la liquidación del presupuesto) son otras de las funciones de la Comisión, así como cuantas le delegue la Asamblea General.

Los integrantes de la Comisión Delegada son los siguientes:

Presidente: MANUEL GALLARDO CASADO           

Clubes: UNIÓN PONTANENSE DE CAZA (Jorge Pérez Cornejo)     

Clubes: CLUB RISCO DEL PRADO (Javier Ocampos Álvarez)           

Deportista: ADELA CAMPROVÍN GARNICA           

Deportista: JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ VILLAR           

Juez: EULOGIO MARTÍN OLARREAGA     

Federación autonómica: MARCIAL JUVENAL (Canarias)

Federación autonómica: AGUSTÍN RABADÁN (Castilla-La Mancha)           

Federación autonómica: FRANCISCO BASTIDA (Región de Murcia)           

La convocatoria de la Comisión Delegada corresponderá al presidente de la RFEC y se llevará a cabo por escrito con siete días naturales de antelación, como mínimo, a la fecha de celebración de la reunión de que se trate, salvo casos de urgencia o necesidad, debidamente justificadas, en que la convocatoria podrá realizarse con un preaviso mínimo de tres días.

Los acuerdos de la Comisión Delegada se adoptarán por mayoría simple de los asistentes, salvo que específicamente se requiera otra más cualificada por los presentes Estatutos y para casos concretos.