fbpx

Una niña libera a un conejito y la naturaleza le enseña una dura lección

Javier Fernandez-Caballero

Una familia libera a un conejo que se encontró en su cochera y que había estado alimentando durante una semana, pero ninguno se imaginaba que la ley de la supervivencia se haría valer en apenas unos segundos…

31/8/2019 | Redacción JyS

conejo halcón
Así soltaron al halcón. / YouTube

En los últimos días se ha hecho viral a través de YouTube un vídeo en el que una niña intenta devolver a la naturaleza al conejo que encontró en la cochera de su casa y al que había criado durante la última semana. Lo que no se imaginaban los padres ni ella tampoco creería es que la naturaleza le daría una lección en tan sólo unos segundos.

Solo había avanzado unos metros el animal cuando un halcón se abalanzó sobre él. No es otra cosa que la ley de la supervivencia del más fuerte. Este vídeo fue compartido en YouTube por el padre, Joy Gore, y en las imágenes se puede distinguir a la familia en el momento en el que se disponían a devolver a su hábitat a ‘Krammer’, nombre que le pusieron al conejo.

«Encontramos al conejito en la cochera. Lo alimentamos por una semana y lo dejamos ir. Desafortunadamente, el halcón tenía otros planes», escribió Gore en la descripción del video en YouTube. El video de YouTube, hasta el momento, cuenta con más de 22 millones de visualizaciones, además de miles de reacciones y comentarios donde los internautas manifiestan su sorpresa (o no) por el final para el conejo. Este es:

Deja una respuesta