Concurso de surfcasting del ‘Club El Buen Pescar’

¿Lo compartes?

El próximo día 15 de septiembre el ‘Club El Buen Pescar’ organizará un concurso de pesca de surfcasting en Roquetas de Mar. Este club de pesca situado en Aguadulce (Almería) es en la actualidad el que mayor número de niños inscritos tiene de toda Andalucía. 

7/9/2018 | Juan Carlos García 

El concurso

El club el buen pescar de surfcasting ha organizado un concurso de pesca para un total de 31 participantes y 20 puestos en total, será el día 15 de septiembre desde las 8:00 hasta las 11:00 horas en Roquetas de Mar (Almería). El tramo de pesca elegido y habilitado para el concurso estará comprendido desde la playa de las Palmerillas hasta la playa de las Salinas. También colabora y patrocina el evento la tienda de pesca Depor pesca.

Se harán tres categorías, una de hasta 10 años, otra de 10 a 14 años y la última a partir de 14. Cada categoría recibirá un trofeo para el primero, segundo y tercer puesto, así como material deportivo para el primer puesto de cada categoría, todo de la mano de Depor pesca.

Club el buen pescar

Este club cuenta con un total de 38 niños federados y 29 socios de pesca de surfcasting. Éstos tienen como principal función fomentar y enseñar la pesca de los más pequeños y crear cantera en la modalidad del surfcasting. Cuentan con el apoyo incondicional del actual equipo campeón del mundo de ésta modalidad llamado el Perdigal. Sus ganas de crecer y darse a conocer son muy altas y seguro que en muy poco tiempo el club el buen pescar será todo un referente en la pesca del surfcasting.

Concurso de surfcasting del ‘Club El Buen Pescar’
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here