fbpx

Madrid acoge este sábado la primera concentración de cazadores contra los ataques del Gobierno de Sánchez

El acto tendrá una duración aproximada de dos horas y durante éste intervendrán los responsables de diferentes asociaciones del mundo cinegético. Desde la organización han facilitado un listado de contactos y lugares desde los que saldrán autobuses gratuitos hacia Madrid.

Concentración cazadores Madrid 13 de noviembre
Imagen de archivo de la manifestación de cazadores de 2019 en Valladolid. © Israel Hernández

Este sábado 13 de noviembre, las Organizaciones Españolas de Caza (OEC) organizan una concentración frente a la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, situada en la Plaza de San Juan de la Cruz de Madrid, a las 12:30 horas del mediodía. El acto tendrá una duración aproximada de dos horas y durante éste intervendrán los responsables de diferentes asociaciones y contarán con algunos pequeños espectáculos relacionados con las tradiciones cinegéticas.

«Todos somos conscientes de la muy difícil situación que atravesamos, con un torrente de legislaciones nacionales y supranacionales en contra del Mundo Rural. Muchas de ellas, son parte de la hoja de ruta liberticida que es la agenda 2030 y otras son fruto de la deriva animalista del actual Gobierno de nuestro país», indica la organización de la concentración en una nota de prensa.

Desde la OEC insisten «en la necesidad de asistir a dicha concentración para mostrar la repulsa a esta situación y demostrar a este Gobierno que estamos dispuestos a luchar a todos los niveles». Para facilitar la asistencia, fletarán diferentes autobuses gratuitos desde diferentes localizaciones, siempre que haya suficiente demanda. La lista de transportes y teléfonos de contacto es la siguiente.

Ruegan que se haga circular esta información entre cazadores, agricultores, ganaderos, rehaleros, propietarios de armas, propietarios de cotos, aficionados a los perros, etc. «Es importante hacernos oír y que todos los colectivos afectados estemos representados. Solo la protesta y la amenaza de pérdida de votos hará que podamos revertir esta situación», concluye la OEC.

Puedes consultar toda la información sobre la concentración accediendo a través de este enlace al documento elaborado por la OEC.