fbpx

Cinco chollos de Amazon perfectos para la caza del jabalí en espera 

Llegan las esperas de primavera y verano y no debes pasar por alto ni un detalle en tu coto, si quieres practicarlas con éxito. Por ello, a continuación hemos recopilado cinco productos que probablemente te ayuden a ganar la partida a los astutos jabalíes.

© Ángel Vidal

Las siembras espigan, los jabalíes comienzan a encamarse en ellas y a alimentarse de los trigos sin aristas que más les gustan. Los permisos de esperas por daños también empiezan a notificarse y los cazadores echamos en falta un listado de productos a buen precio que nos ayude a preparar el puesto y tratar de controlar las piaras que hacen estragos en los campos agrícolas. Por ello, a continuación hemos recopilado cinco productos que te van a venir de perlas para preparar tus próximos aguardos.

Red de camuflaje

Si quieres que los jabalíes no te echen el ojo, esta red de camuflaje te permitirá disimular tu silueta. En verano solemos ponernos de espera en una silla, al raso. Pero en ocasiones algo más de ocultación no nos vendría nada mal. Esta red es justo lo que necesitas si quieres pasar desapercibido. Puedes elegir entre diferentes medidas en función de lo que necesites.

Puedes acceder a toda la información sobre este producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo

Qué mejor accesorio para conocer qué se cuece por el coto o ese paso que parece muy tomado que una cámara trampa. Esta en concreto es una de las más vendidas en Amazon (acumula más de 4.000 valoraciones) y de las que mejores opiniones tienen (4,3 estrellas sobre 5). Además hoy está en oferta.

Puedes acceder a toda la información sobre este producto pinchando aquí.

Bidón de cebado

Si quieres atraer a los jabalíes hacia un lugar determinado en el que colocar tu cámara trampa y tener preparado el puesto, este bidón que tan solo vale 31 euros es perfecto para ofrecerles comida. Si quieres que no de ‘el cante’ prueba a pintarlo de camuflaje con un par de espráis de color verde y marrón mate.

Puedes acceder a toda la información sobre este producto pinchando aquí.

Dispensador automático

Esta es la pieza clave si no quieres ir cada dos días con el saco de maíz a cuestas. Con cuatro simples taladros en la parte inferior del bidón podrás instalarlo. Puedes programar su funcionamiento varias veces dentro del mismo día y esparcirá la comida entre 1 y 3 metros alrededor del lugar donde lo coloques. Cuenta con una placa giratoria de metal, puerto para la alimentación externa y conectores para panel solar. También funciona con pilas.

Puedes acceder a toda la información sobre este producto pinchando aquí.

Polea y cuerdas

Parece una tontería pero si compras el mejor comedero del mundo pero no tienes cómo colgarlo del árbol, solamente tendrás un cubo. Con esta cuerda y un juego de poleas tendrás suficiente para subir y bajar tu comedero sin demasiado esfuerzo cada vez que quieras reponer grano. Soporta una carga de 180 kilos.

Puedes acceder a toda la información sobre este producto pinchando aquí.