El joven, totalmente incrédulo ante lo que acaba de abatir, toca una y otra vez la cuerna para comprobar que no se encuentra en un sueño, llorando de emoción delante del animal.
31/8/2019 | Redacción JyS
La emoción de la caza, en ocasiones, deja momentos para el recuerdo en el que los que la pasión puede a la razón… y a la compostura. Es el caso de este cazador, que consiguió abatir el ciervo de su vida, pero las emociones le jugaron un momento de éxtasis y lo que suponemos era un momento íntimo, se ha convertido en todo un vídeo viral.
El joven rompe a llorar después de cazar al enorme ciervo de cola blanca en un vídeo que ya ha sido visualizado más de tres millones de veces a través de Facebook. El joven, totalmente incrédulo ante lo que acaba de abatir, toca una y otra vez la cuerna para comprobar que no se encuentra en un sueño, regocijándose de emoción delante del animal. Este es el vídeo:
Otros lances de jóvenes cazadores que no pudieron contener las lágrimas
Los protagonistas de los siguientes vídeos tienen algo en común: no pudieron evitar llorar de alegría cuando consiguieron cazar estas piezas. Se trata también de imágenes que llegan muy dentro.