Graban a un ciervo intentando aparearse con dos esculturas

¿Lo compartes?

El hombre que lo grabó no daba crédito a lo que veían sus ojos y decidió registrarlo con su móvil para mandárselo a sus amigos cazadores.

16/11/2017 | Redacción JyS

ciervo con comportamiento extraño
El ciervo se acerca a las dos estatuas. / YouTube

Las imágenes que a continuación te vamos a mostrar están provocando risas en todo el mundo. El autor de estas explica en YouTube, donde ha colgado el vídeo para compartirlo en el resto de las redes, que se encontraba en su vecindario de la localidad de Edgerton, en el estado de Wisconsin (EE.UU.) cuando vio a un ciervo en el jardín de una casa con una actitud muy extraña.

En el lugar había dos esculturas, ambas representaban a sendas ciervas. El macho cada vez se acercaba más a las hembras en actitud de cortejo y de repente, se puede ver cómo se echa encima de una de ellas para montarla.

El hombre que grabó el vídeo narra la situación de la siguiente manera: «Cuando volvía a casa del trabajo, vi a este ciervo juguetón con los ornamentos del jardín de mi vecino. Tuve que detenerme y filmar un vídeo. Tengo muchos amigos que cazan ciervos y quería tomarles el pelo».

Graban a un ciervo intentando aparearse con dos esculturas
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here