Un ciervo queda congelado a -5 °C mientras intentaba levantarse

¿Lo compartes?

El ciervo congelado, que tenía una gran cornamenta, estaba sentado en la nieve con los ojos abiertos como si aún estuviera vivo y se cree que pudo ser atropellado antes de morir. Ocurrió en Canadá en días pasados. 

4/12/2018 | Redacción JyS

El ciervo congelado y encontrado por el pescador en Canadá / Foto: Mail Online

Zachary Brown, pescador de 25 años, vivió el pasado domingo un terrible momento al descubrir un ciervo congelado en Alberta, situada en el oeste de Canadá. El animal tenía una gran cornamenta y estaba sentado en la nieve con los ojos abiertos como si aún estuviera vivo tal y como Mail Online publica en una fotografía.

Se cree que el animal pudo resultar golpeado por un automóvil y que, posteriormente, murió congelado en la carretera con temperaturas de hasta -5 °C. El animal murió con la cabeza inclinada hacia un lado y la pata delantera extendida hacia adelante como si estuviera a punto de ponerse de pie.

Pronto comenzó la nieve a ir enterrando poco a poco al animal muerto, formándose incluso carámbanos en éste antes de que Brown lo descubriese.

Otros hallazgos similares

Además de la narrada sobre el ciervo congelado, también célebres han sido otros hallazgos de este tipo como el descubierto por dos cazadores que se encontraron una pareja de alces congelados en posición de pelea. Fue en la región de Unalakleet, al oeste de Alaska, en la costa del Mar de Bering.

Otro célebre hallazgo fue el protagonizado por Franz Stehle, cazador de la región alemana de Baden-Württemberg. La foto de un zorro congelado en medio de un bloque de hielo dio la vuelta al mundo. El cazador aseguró haber visto casos similares al que encontró.

Dos alces congelados en posición de pelea/ Jeff Erickson.
Un ciervo queda congelado a -5 °C mientras intentaba levantarse
4.6 (91.43%) 7 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here