Aunque el ciervo sea un animal huidizo, nunca hay que fiarse de la reacción que pueda tener un ejemplar de esta especie, puesto que no deja de ser un animal silvestre que, en cualquier momento, puede atacar. Es lo que muestra el siguiente vídeo, que aunque no es actual, no ha dejado de acumular reproducciones desde julio del año pasado, cuando fue compartido en la red social Facebook.
En él se muestra cómo un ciervo con una cuerna de imponentes dimensiones ataca a un hombre en medio de una carretera. Éste, trata en todo momento de escudarse en una señal de tráfico que le aporta el parapeto perfecto para evitar la embestida del animal.
El vídeo alcanza cientos de miles de reproducciones y comentarios de todo tipo y condición a través de Facebook. Lo compartimos a continuación.
Este cazador sí vivió en sus propias carnes una ‘cornada‘ de ciervo’ que le destrozó la cara
Un venado destrozó la cara a un cazador durante una batida el pasado 25 de enero de 2020 en el bosque de Lesperon, en la zona francesa de las Landas. El diario galo Sud-Ouest publicó las aterradoras imágenes del percance, en el que la cuerna del ciervo rajó el rostro del cazador, de nombre Vincent Saubion y de 36 años de edad –lleva cazando desde los 16-. Así ocurrió todo.