fbpx

Una cierva da un susto de muerte a unos cazadores en una montería

Una joven cazadora y su acompañante vieron cómo una cierva saltaba junto a su puesto a una altura superior a la de sus cabezas durante una montería. Como puede verse en el siguiente vídeo, se llevaron un buen susto.

cierva salta montería
Tres momentos del vídeo en el que la cierva salta junto al puesto. © Facebook

El siguiente vídeo es uno de los más impactantes que hemos publicado en cuanto a la caza en montería se refiere en las últimas semanas. En él se ve cómo una joven cierva irrumpe como un obús al lado de un puesto y casi se lleva por delante a una cazadora.

En primer lugar un grupo de rehaleros aparecen en escena deseando suerte a los monteros, que se encuentran en el puesto. Sólo unos segundos más tarde, y sin que lo adviertan los cazadores, la gabata aparece en escena y les da un buen susto saltando por encima de sus cabezas, a tan solo centímetros del lugar en el que se encuentran.

«Ahí va», se le escucha decir a la cazadora, que pregunta al compañero que se encuentra tras ella si ha grabado el momento para que quede constancia de la ocurrido. Sin duda, esta imagen recuerda a otra similar grabada el pasado año en la que un corzo saltó entre dos cazadores y a punto estuvo de llevárselos por delante. El pequeño cérvido pasó a tan sólo centímetros de los dos hombres, que se volvieron rápidamente sobre sí mismos sin saber en primera instancia qué había sucedido.

Un ciervo cruza una carretera de lado a lado de un solo salto

ciervo salta una carretera de lado a lado
Secuencia sobre cómo el ciervo consiguió saltar la carretera por delante del coche. © Facebook

Esta insólita grabación filmada desde el interior de un vehículo muestra cómo un ciervo corre junto a una carretera e impresiona al conductor con su habilidad para saltar por delante de su vehículo.