El siguiente vídeo es uno de los más impactantes que hemos publicado en cuanto a la caza en montería se refiere en las últimas semanas. En él se ve cómo una joven cierva irrumpe como un obús al lado de un puesto y casi se lleva por delante a una cazadora.

En primer lugar un grupo de rehaleros aparecen en escena deseando suerte a los monteros, que se encuentran en el puesto. Sólo unos segundos más tarde, y sin que lo adviertan los cazadores, la gabata aparece en escena y les da un buen susto saltando por encima de sus cabezas, a tan solo centímetros del lugar en el que se encuentran.

«Ahí va», se le escucha decir a la cazadora, que pregunta al compañero que se encuentra tras ella si ha grabado el momento para que quede constancia de la ocurrido. Sin duda, esta imagen recuerda a otra similar grabada el pasado año en la que un corzo saltó entre dos cazadores y a punto estuvo de llevárselos por delante. El pequeño cérvido pasó a tan sólo centímetros de los dos hombres, que se volvieron rápidamente sobre sí mismos sin saber en primera instancia qué había sucedido.

Un ciervo cruza una carretera de lado a lado de un solo salto

ciervo salta una carretera de lado a lado
Secuencia sobre cómo el ciervo consiguió saltar la carretera por delante del coche. © Facebook

Esta insólita grabación filmada desde el interior de un vehículo muestra cómo un ciervo corre junto a una carretera e impresiona al conductor con su habilidad para saltar por delante de su vehículo.