fbpx

Una cierva se acerca a un cazador de perdiz con reclamo y olfatea el cañón de su escopeta

Edu Pompa

La curiosidad de la hembra de ciervo le lleva a acercase y oler el cañón del arma de este cazador, que graba la escena sin que se percate de su presencia.

Siempre se ha dicho que los cazadores tenemos fama de exagerados. Pero es que a veces, vivimos situaciones tan inverosímiles que nadie las creería. Para muestra, un botón.

En este vídeo, un cazador de perdiz con reclamo permanece inmóvil mientras graba a una cierva que se ha acercado hasta su puesto. Él, camuflado tras una pantalla que le permite aguardar a las patirrojas sin ser visto, tampoco despierta el recelo de la ‘pepa’. Tanto es así que la hembra de ciervo olfatea el cañón de su escopeta, que llama su atención.

La perdiz reclama mientras la cierva olfatea

Al inicio de la grabación puede escucharse el canto del pájaro perdiz que se ve al fondo. Pero no será este el protagonista del clip. Segundos más tarde, el cazador que graba la escena eleva su teléfono móvil y muestra a una cierva confiada que olfatea el cañón de su escopeta.

Poco después la cierva continúa su camino sin hacer ni siquiera intención por correr o asustarse del humano. Se trata de unas imágenes virales que nos recuerdan lo extraordinariamente mágica que puede resultar la caza.