fbpx

El ciclista que indignó a los cazadores con esta foto pide disculpas públicamente

La imagen de un ciclista que se mostraba en posición de orinar sobre una señal de advertencia de una batida de jabalíes indignó ayer a los cazadores. Ahora ha contactado con Jara y Sedal para pedir disculpas públicamente: «Lo siento por haber ofendido a quien sea».

Un conocido ciclista en el mundo de la bicicleta de montaña subía ayer una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecía en posición de orinar sobre un cartel colocado por cazadores para advertir de la realización de una batida de caza. El gesto indignó a los aficionados a la actividad cinegética. Horas más tarde, el propio ciclista ha contactado con Jara y Sedal para pedir disculpas.

«Quiero aclarar que no he orinado en el cartel. Claro que he hecho el gesto por que no soy partidario de los disparos cerca de las casas. Pero no soy un vegetariano y por supuesto como carne», ha afirmado el joven a este medio. «Lo de la storie lo he puesto por las amenazas recibidas, no por odio a nadie», ha añadido el deportista sobre el mensaje que publicó poco después de borrar la foto en su perfil de Instagram y escribir: «Ya que con la foto del cartelito todo son amenazas privadas de los cazadores… La quito con mucho orgullo ya que así se ha visto en qué clase de país vivimos».

Por último el ciclista que publicó la polémica imagen ha asegurado que quiere pedir perdón: «Os pido disculpas a vosotros directamente», y ha vuelto a reiterar poco después: «Lo siento por haber ofendido a quien sea».

Deja una respuesta