fbpx

Un ciclista se estrella contra un jabalí mientras su cámara lo graba todo

El hombre cae al suelo tras chocar violentamente contra el animal que cruza la calzada a toda velocidad.

ciclista choca jabalí
Ciclista y jabalí instantes antes de colisionar. © Instagram

Un ciclista que circulaba a toda velocidad por una carretera de noche ha sufrido un aparatoso accidente tras colisionar con un jabalí que cruzó la calzada en ese mismo instante. La cámara que portaba el deportista permite ver cómo choca con el animal y cae al asfalto.

El perfil de Instagram @borapedalar compartía ayer las imágenes del llamativo accidente, que ya acumulan cerca de 50.000 visualizaciones y decenas de comentarios.

La velocidad con la que descendía el hombre por la inclinada carretera y el susto que le propina el jabalí provocaron el grito de desesperación que el ciclista protagoniza justo antes de caer al suelo. Con estas imágenes se vuelve a poner de manifiesto la peligrosidad de la irrupción de animales como los jabalíes en las carreteras y cómo la caza ayuda a frenar accidentes como el siguiente.

Un jabalí ataca a un ciclista que trataba de rescatarlo de un canal

jabalí ataca ciclista
El ciclista llama al animal.

Un ciclista intentaba llamar la atención de un jabalí que había caído en un canal. Después de subir este último por la rampa en la que se encontraba el hombre junto a un compañero que grababa la escena, el animal se lo ‘agradeció’ propinándole varias embestidas.

Las imágenes, que se hicieron virales a finales del pasado mes de septiembre, muestran cómo los dos ciclistas ven al animal en apuros e intentan llamar su atención, algo que consiguen, pero el carácter bravo de los suidos lleva al jabalí a, tras subir la rampa, embestir contra el hombre. Le propina varios golpes e incluso hace que tenga que tirarse al agua para evitar sus derrotes.