No importa cuánto tiempo pasemos en contacto con la naturaleza, esta siempre es capaz de sorprendernos de maneras que ni siquiera nos habíamos planteado antes. Esos momentos, a menudo, están protagonizados por los muchos animales que habitan en ella. Precisamente algo como esto es lo que le ha tocado vivir a un ciclista y los otros personajes de la siguiente escena han sido tres perros pastores.
El vídeo al que nos estamos refiriendo ha sido difundido a través de las redes sociales. En concreto, ha sido el propio ciclista el que se ha hecho eco de la situación que ha experimentado en su perfil de TikTok (@pepeellobo67), en el que cuenta con más de 500 seguidores, a los que tiene acostumbrados a contenidos relacionados con sus rutinas en bici.
Una sorpresa en pleno paseo en bici
Tal y como el protagonista de las imágenes ha contado en tono de humor en el texto con el que las ha acompañado, se trata de un momento en el que, de repente, se encuentra siendo perseguido por «tres perracos», en el preciso momento en el que hace su «mejor tiempo en la bajada».
Organizan una marcha ciclista en un coto de Zamora en plena época de cría y los cazadores se oponen
En este contexto, la filmación comienza con el ciclista en primer plano y los ladridos de los animales a los que el deportista ha hecho mención de fondo. De un momento a otro, detrás de él aparecen tres enormes perros pastores que no se cansan de perseguirle a la misma velocidad que alcanza con su bicicleta. Así sigue el vídeo durante más de un minuto en el que los canes, incansables, insisten en su objetivo de alcanzar al hombre.
La repercusión que estas imágenes han tenido en TikTok ha sido tanta que, en tan solo unos días desde que fueron compartidas, ya han conseguido alcanzar las cerca de 650.000 visualizaciones. De la misma manera, también han provocado la reacción de casi 30.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.