fbpx

Este chiste de pesca del genial Paco Gandía te hará partirte de risa

paco gandia
Paco Gandía, durante el chiste. © YouTube

Paco Gandía fue todo un emblema para la generación de españoles que creció escuchando sus chistes. El humorista sevillano, que se hizo famoso contando sus casos verídicos, saltó a la fama gracias al caso del niño de los garbanzos. Sus chistes y casos verídicos trataban todos los temas, hasta los más escabrosos como entierros y la muerte… y la caza y la pesca no pasó desapercibido para este genial humorista.

En este caso, hoy recordamos en Jara y Sedal uno de los chistes más peculiares que tenía que ver con la pesca.  «El otro día estuve pescando en el río y había uno que estaba con una caña desde las ocho de la mañana y no le picaba ni uno. Pasó un hombre por allí y le preguntó, ¿qué pasa? Y éste le dijo: Nada, que llevo desde las ocho de la mañana y nada», comienza relatando Gandía en este gracioso chiste.

«Le pongo un poco de sardina en el anzuelo», le contestó cuando le preguntó qué cebo le estaba colocando. «Lo que tienes que ponerle es una loncha de jamón de cinco jotas…», le aconsejó la persona al pescador. El resultado del chiste no te lo desvelamos…

Los cuatro mejores chistes de cazadores

chistes cazadores

Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.