Un grupo de vacas ataca a un jabalí en Asturias


Lo cierto es que hay quien no siempre tiene las mejores ideas, a pesar de que puede que sus intenciones no sean malas. El resultado, en muchas de esas ocasiones, termina no siendo el que esperábamos en un primer momento. Un ejemplo lo tenemos en el vídeo que vamos a ver a continuación, donde una cabeza de jabalí disecado es objeto de una broma de mal gusto. Al menos para la víctima.

Durante los primeros instantes de las imágenes, podemos ver una escena normal, en un bar, de un grupo de amigos disfrutando de una cerveza tranquilamente. Sin embargo, uno de ellos aún no sabe que esa tranquilidad no va a durar mucho.

El tremendo susto al ver una cabeza de jabalí disecado a su lado

Otro, en cambio, sentado a su lado, tenía planeada para él una sorpresa que iba a alterar todo estado de calma que pudiera tener en ese momento. En cambio, el que iba a recibirla estaba tan concentrado que tardó unos segundos en darse cuenta.

A escasos centímetros de él, uno de sus colegas sostenía la cabeza de un jabalí disecado en sus manos. Al bajar un poco la mirada se da cuenta de la presencia de su nuevo compañero y no le hizo falta más que una milésima de segundo para levantarse de la silla de un salto.

@ramonsoler1 #jabali #susto #miedo ♬ sonido original – Ramon Soler

Tan solo han pasado unas cuantas horas desde el momento en el que este vídeo se decidió publicar en TikTok y, en ese tiempo, se está convirtiendo en un contenido viral. De este modo, ya ha conseguido llegar a cerca de las 20.000 visualizaciones.

Asimismo, esta broma ha provocado la reacción de más de 300 usuarios de esta red social, además del comentario de otras cuantas personas. La mayoría de ellas demostrando la risa que les ha provocado el cómico momento.