fbpx

Una animalista acude con unos crotales como pendientes al programa 'First Dates'

Una animalista acude a una cita del programa televisivo de Cuatro First Dates vestida con un estampado de vaca y con unos crotales como pendientes.

first dates vaca
Alba, la joven vestida de vaca en First Dates. © Cuatro

El programa de Cuatro ‘First Dates’ tuvo como protagonista el pasado martes, 18 de enero, a una chica de 26 años animalista que se presentó al espacio televisivo vestida de vaca y con dos crotales como pendientes. «¿Qué es esto? ¡Qué pendientes tan simpáticos!», comenzaba preguntando Carlos Sobera a Alba en cuanto entró al conocido restaurante. «Molan, molan», decía el presentador del programa. «¿Sabes lo que es? De cuando los animalitos están vivos aún», le dijo la invitada.

«¿Eres animalista, no?», le preguntó Sobera. «Sí», le contestó ella. «Me he puesto un estampado de vaca porque va en conjunto con los pendientes y el animal print es lo más. No he venido de leopardo porque no pegaba con esto», decía.  «¿Y además de animalista, qué más eres?», le preguntaba Sobera. «Podría decir que soy artista, y siempre he soñado con ser chica Almodóvar, pero eso nunca ha llegado. Me encanta. Me gustaría trabajar en una peli con él. No sé dónde hay que rezar», decía.

«En el amor me ha ido un poco regulín. Busco reírme mogollón. Quiero una persona divertida y que sea sincera, que sea real», añadía la joven.  «Me gustaría compartir el mamarracheo, que es hacer el cuadro y llamar la atención, algo que a mí me gusta», confesaba la cita de ‘First Dates’.

La caza y First Dates

first dates

Pero en First Dates también hay casos de defensa cinegética, como el de la chica de Toledo que, a finales de 2020, reconoció ser cazadora y dio fe de su afición. La joven le confesó en los primeros minutos al presentador del programa, Carlos Sobera, que tenía predilección por los hombres andaluces y el flamenco, y hasta el mítico restaurante llegó un gaditano de ojos azules al que le dijo que amaba el mundo cinegético.

Otro cazador también enamoró a una animalista con su carne de jabalí en el mismo en julio del año 2018, un capítulo que ha sido reemitido en varias ocasiones y que por ello ha vuelto a ser comentado por muchos cazadores.