fbpx

Celebrada en Madrid la Junta General de Mutuasport, la aseguradora de los cazadores

En el día de ayer, 23 de junio, se celebró la Junta General de Mutuasport en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes comunidades autónomas.

Junta general Mutuasport
Junta general Mutuasport. © JyS

Con la participación del presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño y de Javier Vergés, director general, y junto a los miembros del Consejo de Administración, se presentaron de forma detallada las cuentas anuales del ejercicio 2021 que comprenden el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria y el informe de gestión, destacando el importante resultado obtenido en el ejercicio, así como la incorporación de la Federación Asturiana de Caza.

Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2021, que comprenden el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el informe de gestión del ejercicio 2021, así como la gestión social.

Además, la Junta General refrendó la apuesta del Consejo por seguir invirtiendo en investigación aplicada a la caza, como el proyecto Coturnix y Zorzales, con el objetivo de estudiar y evaluar científicamente el estado de conservación de las especies. Acción que ha sido muy positiva para Mutuasport ya que ha mejorado considerablemente su imagen en el sector cinegético. También se realizó la renovación en el Consejo de Administración de ocho miembros.

Otro hecho reseñable fue la celebración del 50 Aniversario de Mutuasport y la creación del documental, titulado 50 años de caza. Así hemos cambiado, desarrollado por Jara y Sedal. En el que tres grandes personalidades de la caza en España, Juan Delibes, Ismael Tragacete y Fernando Tello, reflexionan sobre los cambios que la actividad cinegética y los cazadores hemos experimentado en los últimos 50 años.

Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada en la Mutua y el respaldo en la gestión realizada: «Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, Federaciones, equipo de Dirección y Junta Directiva. Hablar de MUTUASPORT es hablar de solvencia y solidez».