fbpx

Cazando perdices con Franchi en Italia

Carlos Vignau

Acompaña al equipo de Jara y Sedal en este fabuloso viaje por el norte de Italia de la mano del grupo Beretta Benelli Ibérica en busca de las perdices rojas y pardillas.

perdices

En mayo de 2019 el equipo de Jara y Sedal hasta el país transalpino para sumergirnos en el universo Franchi. Una experiencia de caza mayor y menor en la que probar sus armas era sólo la excusa para disfrutar de uno de los viajes de caza más emocionantes que se pueden vivir. 

Tras una primera jornada de contacto con las armas en el campo de tiro, llegó la hora de la caza. El lugar elegido para poner a prueba las escopetas fue la finca Valle de Fiordimonte (Italia), de casi 5.000 hectáreas, donde es posible tanto la caza menor como la mayor.  Un escenario de montaña increíblemente bonito y con una buena densidad de perdices pardillas, rojas y chúkar.

Si quieres ver cómo se desarrolló esta fantástica cacería entra en Cazaflix, tu plataforma de vídeos de caza en streaming completamente gratuita.

De perdices y faisanes en Extremadura

Te proponemos un buen plan para que recuerdes los últimos lances que viviste durante el invierno.

En esta ocasión te invitamos a acompañar a las cámaras de Mis lances de caza en esta fenomenal tirada de menor, donde los faisanes y perdices pondrán a prueba la pericia y la puntería de esta cuadrilla de cazadores.

Si quieres ver cómo se desarrolla la jornada de caza, entra en Cazaflix.

Más caza menor en Cazaflix

te proponemos hoy viajar hasta la provincia de Toledo. Gracias a las cámaras de Mis Lances de Caza podrás vivir una emocionante jornada de conejos en verano, sin sudar una gota, desde el salón de tu casa.

Este es un documental con muchísimos y variados lances, perfecto para todos aquellos cazadores de menor que echan de menos pisar el monte con sus botas.Si quieres disfrutar de un día de caza de verano a los conejos, entra en Cazaflix.

Codornices en lugar de perdices o faisanes

Cambiamos las perdices por las aves africanas. Pocas cosas echamos de menos los cazadores como salir al campo con nuestros perros. Mientras seguimos confinados y esperando que la pandemia del coronavirus pase lo antes posible, ¿qué tal si te calzas las botas, llenas una cantimplora con agua y sales en busca de codornices de verano? Con Cazaflix todo es posible… y gratis..