fbpx

Beretta compra Holland & Holland, la prestigiosa firma de escopeta fina de caza

Beretta Holding ha firmado un acuerdo en Londres para la adquisición del 100% de Holland & Holland Ltd. El acuerdo entra en vigor a partir del 1 de febrero de 2021.

Escopeta Holland & Holland. ©H&H

Holland & Holland (Londres) es una de las marcas más importantes en la fabricación de armas en Gran Bretaña, que atiende a clientes internacionales de élite con las mejores escopetas y rifles hechos a mano en todo el mundo. Beretta Holding ha estado buscando adquirir una marca de lujo premium y Holland & Holland es el socio adecuado, que cumple con todos los elementos de la mejor fabricación de armas: una rica historia, instalaciones de fabricación independientes y productos excepcionales. Beretta Holding desea preservar el valioso patrimonio de Holland & Holland en el Reino Unido con una gran dedicación a la artesanía calificada.

La compra de Holland & Holland: «Un gran logro para la familia Beretta»

Pietro Gussalli Beretta, presidente y director ejecutivo de Beretta Holding, ha declarado: «Este es un desarrollo realmente emocionante y un gran logro para la familia Beretta, que aumenta aún más la presencia internacional del Grupo. Frente a los desafíos del Brexit, estoy muy satisfecho de aumentar nuestra presencia directa en el importante mercado del Reino Unido, donde ya estamos activos con nuestra filial de distribución bien establecida». El acuerdo incluye el prestigioso campo de tiro Holland & Holland, ubicado en el oeste de Londres, que cuenta con algunas de las mejores instalaciones del Reino Unido.

Beretta Holding ha declarado en nota de prensa que está comprometida con el sector de los deportes de tiro y tiene un historial orgulloso de invertir en marcas que están bajo su paraguas y que continúa haciéndolo con su nueva adquisición Holland & Holland, en beneficio de este famoso fabricante de armas.