Si ya es difícil aguantar la embestida de un macareno con arma, imagínate hacerlo sin ella y con tan solo una manta a modo de capote. Sí, has leído bien. Estos tipos provocaron la arrancada de lo que parece un jabalí o facóquero para después darle un capotazo y tratar de atraparlo con sus propias manos.

El animal carga contra los hombres y se revuelve tratando de alcanzar a uno de ellos que consigue subirse a lomos de él. En ese momento su compañero de brega, que le acompañó en primera instancia al alimón, corre para tratar de ayudarle.

Entre varios consiguen reducir al animal, rodeado ya de los perros que les acompañaban. A continuación te mostramos el vídeo que no para de acumular visualizaciones en las redes sociales.

Va de caza menor y se le arranca un jabalí blanco con manchas negras

Va de caza menor y se le arranca un jabalí blanco con manchas negras
El joven, con el jabalí. / JyS

El joven cazador malagueño Alfonso Moreno Molero, conocido entre sus amigos y cazadores de la zona por ‘Sito’, logró abatir dos rarísimos ejemplares de jabalíes cruzados con cerdo a lo largo del 2019. Alfonso, natural de la localidad malagueña de Álora, estuvo en ambas jornadas cinegéticas acompañado de su padre, del mismo nombre. Te lo contamos aquí.