Aguanta la embestida de un gran macareno y lo caza con una red

Comparte con tus amigos










Enviar

¿Habías visto cazar un jabalí con un ‘capillo’? Este tipo lo intentó con uno enorme que se dirigía derecho a por él. El resultado final tienes que verlo…

29/3/2019 | Redacción JyS

caza jabali con red
El animal en primera instancia se dirige a por uno de los hombres que sostienen la red. / YouTube

Habíamos visto capturar conejos con capillo cuando el hurón provoca su huida de las madrigueras, pero nunca cazar un jabalí adulto acosado por los perros con un red. Aunque el lance puede tener similitudes, ver venir hacia a ti un jabalí adulto como este que puede mandarte directo al hospital con un simple navajazo tiene que desesperar al más templado. 

Fue precisamente lo que le sucedió a estos tipos. En las imágenes, que han sido compartidas por un conocido canal de YouTube, se ve a dos hombres que sostienen una red mientras un perro persigue a un jabalí. De fondo se escuchan voces, probablemente de los ojeadores que participan en la batida. 

El suido avanza al trote hacia la red y en un determinado momento fija la vista en uno de los hombres que la sostienen. Aunque podría haberle embestido, al final el animal trata de escapar y se enreda en la trampa. 

A continuación te mostramos las imágenes con el lance al completo: 

Aguanta la embestida de un gran macareno y lo caza con una red
2 (40%) 7 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here