fbpx

Cazan un peculiar zorzal con plumas blancas en Huelva

Este extraño zorzal blanco fue abatido en las cercanías de la localidad onubense de Aracena y la imagen pronto se ha hecho viral.

Javier Fernandez-Caballero

La caza menor, en múltiples ocasiones, brinda imágenes para el recuerdo de cientos de cazadores. En este caso lo ha hecho con un cazador onubense que vio cómo el pasado fin de semana, pasaba por encima de él un zorzal blanco casi en su totalidad, abatiéndolo.

La captura no tardó en hacerse viral a través de los teléfonos y las redes sociales de los cazadores, que compartieron el extraño color del plumaje de esta ave migratoria. Francisco Javier FS ha contactado con Jara y Sedal para hacernos llegar la peculiar imagen.

Este extraño animal blanco fue abatido en las cercanías de la localidad onubense de Aracena. La imagen de este zorzal recuerda también a otra fotografía popular de los últimos meses de otro ejemplar completamente blanco que seguro que has visto en más de una ocasión.

El extraño zorzal blanco. © F. J.
El extraño zorzal blanco. © F. J.

Otro zorzal blanco hace unos meses en Gerona

El zorzal blanco. / M.G.

Hace unos meses también fue protagonista en este medio el zorzal blanco capturado por el cazador catalán Marc García en la provincia de Gerona. Nos cuenta que se trataba de una jornada en la que todos los cazadores se iban ya a disfrutar de una gran comida cuando, «de repente, pasó este zorzal, al que abatimos y nos quedamos sorprendidos», explicaba.

Las cinco piezas de menor más extrañas capturadas la pasada temporada

Las cinco piezas de menor más extrañas capturadas en diciembre

Un conejo gigante, uno negro, otro blanco o un doblete de un disparo con una extraña torcaz marrón incluida, son solo algunas de las capturas más curiosas que nos han enviado nuestros seguidores este mes. No te las pierdas.