fbpx

Cazan un jabalí tan grande que tienen que remolcarlo con un Lada Niva para sacarlo del monte

El gigantesco jabalí atacó al cazador, que disparó cuando casi le alcanza. Tuvieron que sacar el animal tirando de él con un todoterreno.

Edu Pompa

Varios cazadores rusos se disponen a cazar jabalíes en batida. Los perros consiguen dar con un gran cochino que carga contra uno de los hombres. Aunque este acierta, aún tiene que dispararle varias veces más para conseguir abatir al monstruo.

Las dimensiones del animal son tales que les obliga a tener que arrastrarlo con un todoterreno para poder llevárselo y aprovechar su carne. No hay otro modo de sacar del monte un animal como este.

«Era como una vaca», seguro que en más de una ocasión has escuchado esta expresión cuando alguno de tus compañeros de caza recuerda esa vieja historia de aquel jabalí «monstruoso.» A buen seguro los siguientes cazadores recordarán este lance de un modo muy similar. Las enormes dimensiones del animal hacen que para sacarlo del monte tengan que arrastrarlo con un Lada Niva.

Sobre el lance previo en el que el cazador consigue abatir al gigantesco cochino no queremos contarte mucho más, solo te diremos que el cazador que lo abatió probablemente estuvo muy cerca de que le diera un infarto. Compartimos a continuación las imágenes para que puedas ser partícipe de una de esas capturas que quitan el hipo.

Va de perdices y caza a muestra un enorme jabalí que tuvo que arrastrar con un todoterreno

El cazador madrileño Enrique Llorente Calderón, de 49 años de edad, abatió hace varias temporadas en un pueblo de la provincia de Palencia un descomunal jabalí medalla de plata durante una jornada de caza de perdices y que tuvo que arrastrar, como los cazadores de la anterior historia, con un todoterreno. Puedes pinchar en este enlace para acceder a la historia al completo.