Cazan uno de los jabalíes blancos más grandes del mundo ¡185 kilos!

Comparte con tus amigos










Enviar

El vídeo del gigantesco cerdo recién capturado corre como la pólvora en las redes sociales. ¿Imaginas toparte con animal como este durante una jornada de caza?

17/9/2019 | Redacción JyS

Un jabalí de 185 kilos fue atrapado el jueves pasado junto al campo de golf Gateway Hills en los alrededores de San Antonio (Texas), por miembros de un equipo de trampeo especializado.

«Hemos capturado más de 1200 cerdos salvajes en esa área en los últimos tres años», aseguró Wyatt Walton, uno de los hombres que participaron en la operación.

Según informan medios locales, el enorme cerdo fue atado vivo y retirado del área urbana. Walton y el resto del equipo han ayudado a controlar la plaga de cerdos salvajes que azota la zona desde 2016. Se trata de una «molestia» para muchos residentes en Texas ya que, suelen levantar la tierra de los jardines y acudir a los contenedores de las ciudades en busca de comida.

Debido a los daños agrícolas y al problema que supone la sobrepoblación de estos animales, la caza de cerdos salvajes sin licencia se ha legalizado desde el pasada 1 de septiembre gracias al proyecto de ley 317 del Senado.

Se estima que actualmente existe una población aproximada de más de un millón y medio de cerdos salvajes en Texas, según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Por el momento, el equipo especializado de trampeo ha capturado más de 3000 cerdos salvajes en los alrededores de San Antonio, aunque no siempre de un tamaño como el que te mostramos a continuación. ¡Menudo bicharraco!

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here