Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado cuando atendía a sus perros

Comparte con tus amigos










Enviar

Horas después de conocer la noticia del fallecimiento de un cazador en un accidente de tráfico en Galicia decenas de animalistas se han mofado de su fallecimiento a través de Facebook.

17/9/2019 | Redacción JyS

Comentarios celebrando la muerte del cazador en Facebook.

«Estoy preocupada por los perritos que llevaba la bestia esa, ojalá ellos estén bien»; «Bien, uno menos»; «¡No tenéis corazón! Todos los seres tienen que recibir el mismo respeto, y sobre todo los cazadores, toreros y explotadores u torturadores de animales. Sí, el mismo respeto: ninguno.
Venga, un asesino menos».
Decenas de animalistas están publicando en las redes sociales mensajes en los que celebran el accidente que le ha costó ayer la vida a un conocido cazador de Monforte (Lugo).

El hombre falleció tras ser arrollado por otro vehículo a la altura de la parroquia monfortina de Seoane, poco antes de las diez de la noche. En ese momento José Manuel Fernández, propietario del antiguo bar Morín de Monforte de Lemos, regresaba a su domicilio después de participar en una batida de jabalí en un municipio próximo.

El fallecido viajaba en un vehículo provisto de un remolque en el que transportaba los perros. Al parecer, se detuvo en una zona de escasa visibilidad para atender a sus perros. Otro turismo que circulaba en el mismo sentido no se percató de su presencia y colisionó contra el remolque, que como consecuencia del impacto alcanzó al cazador causándole la muerte. Ahora, esta tragedia, vuelve a ser motivo de júbilo para el animalismo español.

Otros casos similares

Las amenazas de la animalista y las respuestas. / Twitter

Numerosos cazadores se indignaron a través de las redes sociales la pasada semana después de que una animalista comentase en Twitter «se le mata de un tiro al mocoso y (…) ahí acabó el cazador» en relación a una fotografía de un niño que sostiene una perdiz.

En 2017, un grupo de animalistas radicales entraba en el perfil de la cazadora exytremeña Ana Belén Torres para insultar tanto a ella como a su familia. Uno de los radicales deseó incluso a sus hijos la muerte por aparecer en una imagen junto a unos jabalíes. 

Desgraciadamente no han sido los únicos casos pero sí son dos buenos ejemplos de las amenazas e insultos que sufren algunos cazadores en las redes sociales.

Comparte con tus amigos










Enviar

7 Comentarios

  1. Es muy triste bajar a ese grado de falta de sentimientos aunque ellos, creen que se elevan sobre los demás mortales. Respeto hacia los animales si pero llegar a igualarlos con las personas es de enfermos psicóticos.
    No vale la pena darles cancha.

  2. La caza controlada es la mejor solución para la salud y equilibrio de los animales silvestres, no sé si reciben ayudas de las instituciones en tal caso habría que quitársela a los partidos animalistas que propaguen estas barbaridades, cómo alegrarse de la muerte de un cazador, se nos llena la boca hablando de libertades cuándo a ellos se la coartan queriendoles impedir que ejerzan una labor o una afición necesaria para el equilibrio la fauna salvaje, sí compasen a su aire arrasarían campos y cultivos y podrían propagar múltiples enfermedades a los animales domésticos,

  3. Que gente más buena estos animalistas,son capaces de ver noticias de asesinatos a personas,de violaciones a personas…Y no inmutarse,ahora algo contra un sector que realmente es necesario y que respeta mucho más a los animales de lo que esta gente que no tiene ni idea piensa.hay si saltan los valientes

  4. Malditos animalistas. Ya veremos que pasa si se prohíbe la caza.De momento lo pagarán los agricultores.Adios a las cosechas.Cuanto subnormal junto.No tienen ni puta idea de cómo funciona la naturaleza.El hombre no es el problema.Es parte de la solución para mantener el equilibrio.Lleva miles de años en la tierra cazando.

  5. Me parece lamentable que estos zoofilos interpongan la vida de un animal a la de un ser humano. Les recuerdo que sus antepasados neardentales fueron CAZADORES y recolectores.

  6. Me parece increíble hasta donde pueden llegar estas personas, desear la muerte a un ser humano por practicar la caza , y demás comentarios brutales, me pregunto si en su interior saben realmente lo que es un ser humano, solo decir que nunca se puede poner por delante a un animal a un ser humano y recalcó, ser humano, igual que tú , tal vez alguien os desee lo mismo, tener sensatez y no ser tan desagradables porque vuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás, vivir y dejar vivir . Menudos salvajes estáis echos , ignorantes.

  7. No debemos alegrarnos de ninguna muerte, los animales tienen el mismo derecho de vivir en este planeta, pero si nos alegramos de la muerte de alguien ¿en que nos convertimos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here