Un cazador cae a un pozo y pasa 5 horas en él hasta que lo rescatan

Comparte con tus amigos










Enviar

Hasta cinco horas pasó un cazador granadino de 63 años el pasado fin de semana metido en un pozo de cinco metros con el agua por la cintura tras caer cuando cazaba en Íllora.

17/9/2019 | Redacción JyS

cazador pozo
El pozo, en Sierra Pelá, estaba cubierto pero la tapa se desplomó al pasar el cazador. / POLICÍA LOCAL ILLORA

Un cazador de 63 años de edad de la localidad granadina de Íllora ha pasado, quizá, uno de los momentos más angustiosos de su vida. El pasado fin de semana cayó a un pozo de cinco metros de altura y tuvo que esperar hasta cinco horas para que lo rescataran. Sucedió cuando se encontraba cazando en un paraje de Sierra Pelada, en el municipio granadino.

Tal y como informa El Ideal, el pozo estaba escondido por la maleza, según explicó al citado medio la Policía Local de Íllora, y la cubierta estaba oxidada y vieja y no resistió el peso del cazador, que cayó al interior al pisarla involuntariamente. Desde última hora de la mañana -cuando cayó el el hombre- y hasta el rescate, pasaron más de cinco horas, con el agua por la cintura y pidiendo auxilio.

El Servicio de Emergencias 112 fue avisado por la familia después de que el cazador no fuese a comer, por lo que un dispositivo formado por Policía Local y Guardia Civil se encargaron de rastrear la zona hasta que dieron con él. Un familiar escuchó sus voces y acudió a su rescate. Ayudados de una escalera, sacaron al herido, que ahora se recupera en su domicilio.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here