fbpx

Nace Cazaflix, la plataforma de streaming gratuita para cazadores

Innova Ediciones acaba de lanzar Cazaflix, la primera plataforma de streaming gratuita para cazadores. La empresa editora de Jara y Sedal sale así al paso de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus animando a los cazadores a quedarse en casa disfrutando de contenido cinegético de calidad completamente gratis.

Redacción JyS

Innova Ediciones SL, empresa editora de la revista Jara y Sedal y de los portales Jaraysedal.es y Cosasdecazaypesca.com, lanza Cazaflix, una plataforma de vídeos de caza en streaming de acceso libre y gratuito. Un portal, al que se puede acceder a través de este enlace, que nace con un objetivo solidario: ofrecer contenido gratuito y de calidad a todos los cazadores españoles que en estos momentos se encuentran confinados por la pandemia del coronavirus.

En palabras de Israel Hernández, director editorial de Innova Ediciones SL, «se trata de una iniciativa solidaria con la que queremos seguir ofreciendo entretenimiento a los cazadores de nuestro país. Cazaflix es una plataforma que hemos desarrollado durante dos años y cuyo lanzamiento se ha precipitado con la crisis del coronavirus. Sabemos que la gran mayoría de los cazadores españoles son personas humildes que en estos momentos atraviesan momentos de gran incertidumbre, tanto personal como económicamente. Por eso hemos puesto a todo nuestro equipo a trabajar para ultimar los detalles y poner a su disposición este servicio».

cazaflix
Imagen de la intefaz principal de Cazaflix.

¿Qué podrás ver en Cazaflix?

En Cazaflix los cazadores podrán encontrar todo tipo de contenidos cinegéticos gratuitos: caza mayor, menor e internacional, documentales… Cuenta, además, con la presencia de importantes colaboradores de Jara y Sedal como Mis Lances de Caza, Pedro Ampuero, Cinegetics, Young Wild Hunters, Taxidermia Garoz, Pablo Ortega o Ani 4×4.

El equipo de Cazaflix seleccionará periódicamente los mejores contenidos de acceso gratuito de la red para clasificarlos y aumentar su oferta poniéndolos al alcance de todos los cazadores de habla hispana.

¿Cómo disfrutar de Cazaflix?

Cazaflix funciona como las más populares plataformas de streaming. Para acceder a sus contenidos sólo es necesario entrar en www.cazaflix.com y registrarse como usuario (como se puede ver en el vídeo que reproducimos a continuación).

¿Dónde se pueden ver los contenidos de Cazaflix?

Podrás disfrutar de sus contenidos en tu smartphone, tablet, ordenador y smart tv o enviarlo a tu televisión mediante dispositivos como Chromecast o Apple TV.

¿Cómo ver Cazaflix en tu televisor?

Desde Android

Mediante Chromecast, con la opción ‘enviar pantalla’ en la app Home de Chromecast. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Mediante la opción mirroring de tu smarpthone (Smart View en Samsung), siempre que sea compatible con el smart tv.

Desde iOS (iPhone) y Mac

Mediante Apple TV es posible transmitir vídeo desde iOS o Mac y duplicar pantalla desde iOS y Mac. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Desde PC

También mediante Chromecast y el navegador Chrome podrás enviar el contenido en tu televisor. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Deja una respuesta