Hoy en Cazaflix: Codornices con Pedro Ampuero

Comparte con tus amigos










Enviar

Pedro Ampuero deja aparcado su arco para lanzarse a los rastrojos en busca de codornices en un reportaje en el que demuestra que es tan bueno con el plomo como con la flecha. Disfrútalo ya en nuestra plataforma gratuita de streaming Cazaflix. ¿O tienes otra cosa mejor que hacer?

Por Redacción JyS

¿Pensabas que Pedro Ampuero era sólo un cazador de mayor especializado en la caza con arco y de montaña? Pues estabas equivocado. En Codornices con Pedro Ampuero, el reportaje que puedes disfrutar ya en Cazaflix, podrás comprobar por ti mismo sus habilidades con una semiautomática Sauer SL5 en sus manos.

El documental, filmado en la provincia de Burgos durante el pasado mes de septiembre, es una ocasión perfecta para disfrutar de una jornada de media veda con las impresionantes muestras y cobros de sus perros.

La cordorniz, una escuela de caza para Pedro Ampuero

«Esta modalidad es ideal para enseñar a los perros y practicar la caza en mano, la muestra y el cobro», comenta Ampuero en el vídeo de Cazaflix. Y comprobarás que es cierto: tanto Ram como Yukón, sus dos compañeros, demuestran ser auténticas maquinas de cazar.

Si quieres disfrutar de la jornada de menor al completo ahora que el estado de alarma nos impide salir de caza, entra en Cazaflix.com y disfruta.

ampuero y yukón
Pedro Ampuero felicita a Yukón después de cobrar una codorniz.
Nace Cazaflix, la plataforma streaming gratuita de los cazadores.

¿Cómo puedo ver Cazaflix en mi televisión?

Cazaflix, la plataforma streaming gratuita de los cazadores, funciona igual que las más populares. Para acceder a sus contenidos sólo es necesario entrar en www.cazaflix.com, registrarse como usuario y seguir los siguientes pasos.

Primero, tendrás que saber desde qué dispositivo y sistema operativo vas a reproducir el contenido. A continuación te enseñamos cómo se hace desde cada uno de ellos.

Desde Android

Mediante Chromecast, con la opción ‘enviar pantalla’ en la app Home de Chromecast. Puedes obtener más información pinchando aquí.

También podrás enviar el contenido de Cazaflix a la pantalla mediante la opción mirroring de tu smarpthone (Smart View en Samsung), siempre que sea compatible con el smart tv.

Desde iOS (iPhone) y Mac

Mediante Apple TV es posible transmitir vídeo desde iOS o Mac y duplicar pantalla desde iOS y Mac. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Desde PC

También mediante Chromecast y el navegador Chrome podrás enviar el contenido a tu televisor. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here