fbpx

Cazados dos corzos raros: uno blanco y uno negro con un extraño trofeo

Un corzo negro con una cuerna espectacular y otro de manto casi completamente blanco están dando que hablar en las últimas horas en las redes sociales. Te mostramos las imágenes de estos dos magníficos ejemplares.

Edu Pompa

Las imágenes de dos corzos de atípico pelaje no paran de compartirse en las últimas horas en las redes sociales. Los cazadores se han mostrado enamorados del curioso trofeo de uno de ellos que además es de pelo negro. El otro, casi completamente blanco, cuenta con algunas manchas marrones y una cuerna con gran grosor.

El corzo negro alemán que ha enamorado a los cazadores

Bjarne Ravn, un cazador danés de Slagelse -ciudad del este de Dinamarca, situada en la isla de Selandia- compartía ayer las imágenes de un majestuoso corzo negro que habría sido cazado, según el propio Ravn, «en algún lugar de Alemania».

El trofeo del animal es grueso, con multitud de puntas y con una curiosa simetría con dos puntas verticales y otra que sale hacia afuera en ambas cuernas.

Un corzo blanco viral

Aunque de este otro ejemplar se desconoce dónde ha sido cazado, lo cierto es que sus imágenes no paran de compartirse en los últimos días entre los aficionados a la caza de este pequeño cérvido.

El animal, que luce un trofeo grueso y con al menos cuatro puntas en cada cuerna, es de pelaje blanco aunque mantiene algunas manchas del color típico de estos cérvidos.

Dos imágenes más de los curiosos corzos.

Deja una respuesta