Los cazadores se solidarizan con Luis Miguel Domínguez en las redes

Comparte con tus amigos










Enviar

Miles de cazadores dan una lección de respeto al animalismo tras conocer el grave estado en el que se encuentra Luis Miguel Domínguez, en coma inducido tras sufrir un ictus el pasado sábado. 

23/5/2019 | Redacción JyS 

Algunos de los comentarios dando ánimos a Domínguez. / Facebook
Algunos de los comentarios dando ánimos a Domínguez. / Facebook

La noticia se hizo pública ayer por la tarde: Luis Miguel Domínguez se encuentra en estado grave después de haber sufrido un ictus el pasado sábado. El presidente de Lobo Marley es muy conocido y polémico entre los cazadores por su ideología en contra del colectivo, pero eso no impidió que miles de cazadores inundaran las redes con mensajes solidarios en los que le desean una pronta recuperación. 

El conocido y polémico divulgador, estaba el pasado sábado con unos amigos cuando de repente sufrió un ictus. Los amigos actuaron rápidamente al darse cuenta de que los síntomas coincidían con los de esta dolencia y pidieron con urgencia una ambulancia medicalizada. Domínguez se encuentra ahora en coma inducido y ha pasado satisfactoriamente las primeras 48 horas, las más críticas en estos casos. 

La delicada situación de Lobo Marley, como muchos le conocen, fue motivo de miles de mensajes de cazadores deseándole que se recupere lo antes posible. «Espero que se mejore para poder seguir discrepando de sus medios», apuntaba un usuario de Facebook. «Lo primero la salud de las personas y luego los animales», añadía otro. La mayor parte de los comentarios se pueden resumir con el de este joven: «Aunque como cazador no compartamos formas de pensar, le deseo una pronta recuperación y mucho ánimo a su familia».

Más comentarios de buenos deseos para Domínguez

Esta lección de respeto y humanidad de los cazadores hacia el animalismo tampoco pasó desapercibida en los comentarios en redes sociales, y muchos usuarios recordaron los exabruptos que los animalistas suelen verter en las redes ante las desgracias de los cazadores: «Yo no le deseo nada malo a nadie, pero para que vean la clase que tenemos los cazadores, que no nos reímos como han hecho ellos. Como con el niño de 4 años, como con Mel Capitán, etc». «Qué gran diferencia entre los animalistas y los cazadores. Los cazadores estamos demostrando en la mayoría de casos el respeto que los animalistas nunca nos tienen y nos desean la muerte y se alegran de cuando un cazador muere. Pues yo, un orgulloso cazador, te deseo que te recuperes pronto lobo Marley».

 

Los cazadores se solidarizan con Luis Miguel Domínguez en las redes
4.5 (90%) 8 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here