Cazadores salvan la vida a un perro amordazado

¿Lo compartes?

Las imágenes del vídeo que te mostramos a continuación muestran el momento en que un grupo de cazadores localizan y rescatan a un perro amordazado y abandonado junto a un río. Su reciente publicación en las redes sociales demuestra una vez más la sensibilidad del colectivo hacia sus fieles compañeros.  

19/11/2018 | Redacción JyS

Cazadores rescatan a un perro amordazado
Los cazadores encontraron al animal abandonado con cinta americana en el hocico. / Facebook

Un grupo de cazadores localiza en la orilla de un río a un perro aparentemente amordazado y extenuado. Comienzan entonces a grabar el vídeo que mostramos al final de esta noticia mientras se apresuran hasta su posición con una pequeña embarcación. Al llegar hasta el animal una mujer lo agarra y junto al hombre que le acompaña lo suben a la barca. 

En ese momento del vídeo es cuando mejor se aprecia la cinta adhesiva que el animal tiene rodeando su hocico. Claramente ha sido amordazado y abandonado a su suerte. Los cazadores comienzan entonces a eliminar la cinta que impide al animal ladrar o alimentarse sin que este ofrezca resistencia. 

Cuando terminan de liberar al animal le ofrecen parte de su almuerzo, pero posiblemente debido al cansancio extremo el perro no puede ni ingerirlo. Las imágenes contrastan con el mensaje que las asociaciones animalistas predican una y otra vez intentando criminalizar al sector cinegético con informaciones falsas y tendenciosas.

A continuación te mostramos el vídeo en el que se puede ver a los cazadores liberando al animal amordazado.  

 

Cazadores salvan la vida a un perro amordazado
4.7 (93.33%) 15 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here