Dos cazadores rescatan a una cierva atrapada en una valla

Comparte con tus amigos










Enviar

Los hombres, que se dirigían a marcar los puestos de una montería en una finca de Huelva, localizaron al animal y no dudaron en correr en su ayuda.

28/10/2019 | Redacción JyS

cierva rescate
Así rescataron a la cierva. / JyS

Dos cazadores onubenses que se dirigían este fin de semana a preparar una montería en las cercanías de la localidad de Valverde del Camino rescataron a una cierva atrapada en un vallado. El animal había intentado saltar, pero había quedado enganchado y llevaba probablemente varias horas sin poder moverse.

Los dos cazadores decidieron perder parte de su mañana de preparación de puestos y rescatar al cérvido. «Estaba totalmente atrapada en los alambres», resalta José Luis Colón Márquez –natural de la localidad de Nerva-, que iba acompañado de su cuñado Francisco José Quintero, de Valverde del Camino.

«Llevaba toda la noche entera sin poder moverse», añade Colón, que explica que «no estaba en un estado crítico porque estaba apoyada en el suelo, y eso la salvó del agotamiento total», añade. Este es el vídeo del rescate:

Otros rescates con cazadores como protagonistas

La caza es pasión… y también compromiso con el medio ambiente, con la fauna y con los animales silvestres que se encuentran en apuros. A continuación mostramos los 10 rescates de animales cinegéticos realizados por cazadores de que no verás en televisión. Pincha aquí para acceder a ellos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here