fbpx

Los cazadores podrán donar productos de primera necesidad para Ucrania en Cinegética

La dirección de la feria Cinegética 2022, y gracias a la colaboración de Cárnicas Dibe, pondrá a disposición de los cazadores un camión a la entrada del pabellón para enviar productos de primer necesidad y alimentos no perecederos a Ucrania.

Ucrania
Cientos de personas hacen cola en Ucrania para recibir productos de primera necesidad. © Shutterstock

Ante la alarmante situación que está generando la guerra en la población ucraniana, Cinegética 2022 se suma a un proyecto totalmente solidario: ¡Cazadores con Ucrania! Se trata de una iniciativa a través de la cual se podrá a disposición de los asistentes un lugar en el que se recogerán diferentes productos para enviar al país que sufre el conflicto bélico con Rusia.

Sobre una idea original de Cárnicas Dibe, con este proyecto se pretende apelar a la solidaridad de todos los cazadores con el pueblo ucraniano recogiendo y enviando alimentos y materiales de primera necesidad que puedan paliar las necesidades y el sufrimiento que provoca la guerra.

Según informan a través de una nota de prensa, durante los días de celebración de la feria Cinegética 2022 -del 17 al 20 de marzo- en las puertas del pabellón 14 de IFEMA, un camión de Cárnicas Dibe recogerá las donaciones solidarias de los cazadores que se harán llegar al pueblo de Ucrania.

Las donaciones, por razones de logística, se ceñirán a utensilios –ropa de abrigo, ropa de cama y mantas, sacos de dormir y almohadas y vajillas de metal o madera–, productos de higiene –compresas y tampones, papel higiénico, toallitas y pañales, cepillos y pasta de dientes y gel y champú­–, material sanitario –analgésicos, vendajes, tiritas, mascarillas, pulsómetros, termómetros, glucómetros, antibióticos, iboprufeno, paracetamol, betadine y alcohol etílico– y alimentos no perecederos –legumbres, arroz, leche, café instantáneo, conservas en lata y papillas infantiles–.

Cinegética 2022 apela a la solidaridad del sector cinegético ante una situación de emergencia que necesita el apoyo de todos.