fbpx

Los cazadores hacen su propia versión de 'Resistiré'

Javier Fernandez-Caballero

Un cazador sevillano recopila partes de ‘Resistiré’ , la célebre canción popularizada por el Dúo Dinámico, pero ahora interpretada por cazadores de todo el país. Este es el resultado.

Redacción JyS

Resistiré cazadores
Uno de los momentos del vídeo. / Instagram

Si hay un himno que identifica todos los colectivos, calles y domicilios particulares españoles en estos días de confinamiento ese es ‘Resistiré‘, la canción popularizada por el grupo Dúo Dinámico con letra de Carlos Toro Montoro que está siendo todo un signo de fortaleza ante la dureza que la pandemia del coronavirus está provocando en nuestro país.

El mundo cinegético ha creado su propia versión de ‘Resistiré’ en un vídeo coordinado por el cazador sevillano Jorge Pérez Gómez Jordi‘, que desde su casa en la localidad de Alcalá de Guadaira se ha encargado de recopilar a través de Facebook decenas de trozos de esta célebre canción y, tras un arduo montaje «que me ha llevado casi tres días» –según ha contado a Jara y Sedal-, publicar el vídeo final.

«La idea parte del aburrimiento de estos días. No sabía cómo dinamizar el tiempo y al final tiré por lo que más me gusta: mantener unidos a los cazadores. Comencé a pedir por Facebook vídeos de compañeros cantando partes de la canción y acabé montándolos», relata el cazador a este medio. En la grabación han participado amantes del mundo cinegético de diversos puntos de la geografía nacional tales como Valencia, Alicante, Murcia o Conil: «La idea es unirnos en estos momentos duros», asegura el coordinador sobre esta peculiar versión de ‘Resistiré’.

Diez canciones que todo cazador debe escuchar una vez en la vida

Seguro que alguna vez te ha emocionado una canción que tenga que ver con el mundo de la caza, ¿no es verdad? A continuación te mostramos cómo artistas actuales y del siglo pasado le cantaron a la pasión cinegética. No te los pierdas. 

Deja una respuesta