fbpx

Los cazadores de Salamanca donan más de 500 mascarillas a las residencias de la provincia

Los cazadores salmantinos, a través de la delegación provincial de la Federación de Caza de Castilla y León, han realizado un pedido de 541 mascarillas de clase FPP2 cuyo importe total asciende a 2.998,11 euros y que donarán a las residencias de la provincia.

Por Redacción JyS

cazadores mascarillas
Los cazadores de Salamanca donarán 541 mascarillas a las residencias de la provincia.

El mundo de la caza sigue dando muestras constantes de solidaridad en esta crisis del coronavirus. Si hace unos días era la Fundación Artemisan la que, junto a la Real Federación Española de Caza iniciaba una recogida de fondos contra el Covid-19, ahora es el turno de la delegación provincial de Salamanca de la Federación de Caza de Castilla y León, que ha emitido el siguiente comunicado:

«Desde la delegación y siguiendo con nuestro compromiso con los cazadores y la sociedad de la provincia de Salamanca os adelantamos que hemos realizado un pedido de 541 mascarillas de clase FPP2 por importe total de 2.998,11 euros para dotar a todas las residencias de mayores que podamos de nuestra provincia. Esta información sólo es para que tengáis en cuenta dónde va destinado el dinero de todos los federados y que esta donación es de parte de todos y cada uno de vosotros. La junta directiva no busca ni reconocimientos ni flores con esta iniciativa, nunca lo hemos buscado y sabemos que cualquiera que estuviera en nuestra posición habría realizado el mismo gesto».

Los cazadores gastan casi 3.000 euros en mascarillas

Las muestras de solidaridad del mundo cinegético para la lucha contra la pandemia del coronavirus no cesan. Los cazadores y silvestristas miembros de la Federación Territorial de Caza de Barcelona recaudaron recaudado más de 10.000 euros para luchar contra el COVID-19. La primera aportación fue la de la Federación Catalana de Caza en Barcelona, que donó la pasada semana 600 euros.

Se trata de una campaña bajo el titulo Yo me corono y en la que los cazadores están haciendo sus aportaciones a través de la cuenta corriente ES16 0182 0210 3402 0213 4274 de la entidad bancaria BBVA.

Deja una respuesta