Los cazadores salmantinos, a través de la delegación provincial de la Federación de Caza de Castilla y León, han realizado un pedido de 541 mascarillas de clase FPP2 cuyo importe total asciende a 2.998,11 euros y que donarán a las residencias de la provincia.
Por Redacción JyS
Los cazadores de Salamanca donarán 541 mascarillas a las residencias de la provincia.
«Desde la delegación y siguiendo con nuestro compromiso con los cazadores y la sociedad de la provincia de Salamanca os adelantamos que hemos realizado un pedido de 541 mascarillas de clase FPP2 por importe total de 2.998,11 euros para dotar a todas las residencias de mayores que podamos de nuestra provincia. Esta información sólo es para que tengáis en cuenta dónde va destinado el dinero de todos los federados y que esta donación es de parte de todos y cada uno de vosotros. La junta directiva no busca ni reconocimientos ni flores con esta iniciativa, nunca lo hemos buscado y sabemos que cualquiera que estuviera en nuestra posición habría realizado el mismo gesto».
Los cazadores gastan casi 3.000 euros en mascarillas
Se trata de una campaña bajo el titulo Yo me coronoy en la que los cazadores están haciendo sus aportaciones a través de la cuenta corriente ES16 0182 0210 3402 0213 4274 de la entidad bancaria BBVA.