fbpx

Esta chica reconoce en First Dates que es cazadora y pide respeto

Eva fue directa al grano: «¿Te gusta cazar?», le preguntó a su potencial pareja. Francisco no se lo esperaba y le dijo que nunca lo había hecho, pero que todo era ponerse.

Javier Fernandez-Caballero

Una cazadora dio fe de su afición, en la noche de este 23 de noviembre, en el programa televisivo First Dates, de Cuatro. La mujer, de Toledo, le confesó en los primeros minutos al presentador del programa, Carlos Sobera, que tenía predilección por los hombres andaluces y el flamenco, y hasta el mítico restaurante llegó un gaditano de ojos azules.

Francisco parecía tener todas las cualidades que Eva estaba buscando en un hombre, pero los nervios hicieron que la cita fuera despacio. Antes de que llegara la hora de la verdad y ambos decidieran repetir la experiencia, Eva necesitaba saber una cosa y fue directa al grano: «¿Te gusta cazar?», le preguntó a su potencial pareja. Francisco no se esperaba esa pregunta y le dijo que nunca lo había hecho, pero que todo era ponerse.

Una respuesta que ha dejado a Eva más tranquila, como así aseguró al programa en declaraciones posteriores, porque ella necesitaba a alguien que aunque no le guste, sí la respete en su afición.

Pincha en la siguiente imagen para acceder al vídeo:

Un cazador enamora a una animalista en First Dates con carne de jabalí: «¡Está exquisito!»

Un cazador enamora a una animalista en First Dates con carne de jabalí: «¡Está exquisito!»
Foto: First Dates

Un cazador enamoró a una animalista con su carne de jabalí en el programa de televisión First Dates, de Cuatro, ofreciéndole carne de jabalí. Aunque el programa fue en julio del año 2018, ha sido reemitido este pasado domingo y ha vuelto a ser comentado por muchos cazadores.

«Alberto y Carmen tenían, a priori, todo a su favor para que triunfara el amor. Pero en cuanto comenzó a fluir la conversación salió a relucir lo que más podía alejarles: él es cazador y ella es animalista», comenzaba narrando Carlos Sobera sobre la pareja. Este es el vídeo.