fbpx

Un cazador camina hacia un zorro y se sitúa a un metro de su espalda sin que se entere

Javier Fernandez-Caballero

Nuestro seguidor Ricardo Carrión, nos envía este vídeo en el que graba cómo avanza sigilosamente y logra acercarse a un metro de un zorro que estaba sentado pero que no lo escuchó llegar.

zorro
Varios momentos del vídeo. / Instagram

El cazador catalán Ricardo Carrión Velasco logró grabar hace unos días un curioso vídeo durante uno de sus paseos para airearse del confinamiento en las cercanías de Vilagrasseta, en la provincia de Lleida. Mientras caminaba dando un paseo en la cercanía de su domicilio, pudo ver a un zorro que se encontraba sentado descansando sin percatarse de la presencia de Ricardo.  

Pero ¿Cómo pudo acercarse sin ser detectado? En el vídeo se puede apreciar que en ese momento hacía un fuerte viento, por lo que el zorro no podía escuchar los pasos del hombre.

Ricardo camina sigilosamente hasta situarse a un metro, mientras el zorro, confiado se encuentra descansando. Durante unos segundos, lo graba sin que se entere, pero finalmente el raposo lo descubre y se lleva un susto de muerte, por lo que emprende la huida.

Se encuenta a un zorro durmiendo y llega a tocarlo con su rifle

zorro durmiendo
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Si te decimos que el zorro es uno de los animales más astutos de la naturaleza no vamos a descubrirte nada nuevo. Lo que sí estamos descubriendo en los últimos meses gracias a vídeos de cazadores es que el raposo tiene un sueño a prueba de bombas.

Este nuevo vídeo puede ayudar a sustentar esta teoría. En la grabación, un cazador se acerca sigilosamente a un zorro durmiendo a pata suelta. Y aquí viene la noticia: el animal, lejos de percatarse de la presencia humana, sigue ensimismado en sus sueños zorreros.

El final del vídeo no te lo vamos a desvelar. Sólo te diremos que el cazador acaba arruinando su reparador sueño. Te lo mostramos.

Otro zorro durmiendo como un tronco

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

Hace unas semanas publicamos en nuestra web otro vídeo de un zorro durmiendo como un lirón. El cámara llega a situarse muy cerca del animalEn este enlace puedes ver el vídeo.

Deja una respuesta