Un cazador se encuentra un zorro durmiendo a pata suelta y ¡mira lo que hace!

Comparte con tus amigos










Enviar

Este cazador grabó su encuentro con un zorro durmiendo tan profundamente que ni se percató de su presencia. ¿Qué crees que hace después? Descúbrelo en este vídeo.

Redacción JyS

zorro durmiendo
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Si te decimos que el zorro es uno de los animales más astutos de la naturaleza no vamos a descubrirte nada nuevo. Lo que sí estamos descubriendo en los últimos meses gracias a vídeos de cazadores es que el raposo tiene un sueño a prueba de bombas.

Este nuevo vídeo puede ayudar a sustentar esta teoría. En la grabación, un cazador se acerca sigilosamente a un zorro durmiendo a pata suelta. Y aquí viene la noticia: el animal, lejos de percatarse de la presencia humana, sigue ensimismado en sus sueños zorreros.

El final del sueño

El final del vídeo no te lo vamos a desvelar. Sólo te diremos que el cazador acaba arruinando su reparador sueño . La grabación de este zorro durmiendo está siendo compartida por cientos de cazadores en Facebook que en sus comentarios muestran su asombro ante este comportamiento.

Se encuentra un zorro durmiendo como un tronco y lo graba con su móvil

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

El pasado sábado publicamos en nuestra web otro vídeo de un zorro durmiendo como un lirón. El cámara llega a situarse muy cerca del animal. En este enlace puedes ver el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here