fbpx

La increíble historia de un zorro que cada día come de la mano de un cazador

Javier Fernandez-Caballero

Un seguidor de Jara y Sedal ha conseguido que un zorro vuelva cada día a la finca en la que tiene sus perros para que le eche de comer. Lo ha grabado en este vídeo.

Redacción JyS

zorro
El zorro acercándose al coche de Cristian Alconcher en busca de comida. / Instagram

Cristian Alconcher (32 años, Zaragoza), cazador y seguidor de la cuenta de Instagram de Jara y Sedal, nos ha enviado uno de los vídeos más sorprendentes que hemos publicado en el que un zorro come prácticamente de su mano. El cazador zaragozano nos cuenta la historia.

«Nunca he visto un animal silvestre igual. Hasta se sube en el capó del coche», nos cuenta sorprendido Cristian. «Los primeros días le echaba pan y como seguía acudiendo comencé a darle la misma comida que a mis perros. Ahora está bien hermoso».

Así consiguió domesticarlo

«Lo hemos podido ‘domesticar’, si es que se puede llamar así, tratando de no hacer movimientos bruscos cuando se acerca a nosotros. Ahora está tan encelado que si no le echo de comer se viene corriendo detrás del coche», nos cuenta el joven cazador.

Un cazador se encuentra un zorro durmiendo a pata suelta y ¡mira lo que hace!

zorro durmiendo
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Si te decimos que el zorro es uno de los animales más astutos de la naturaleza no vamos a descubrirte nada nuevo. Lo que sí estamos descubriendo en los últimos meses gracias a vídeos de cazadores es que el raposo tiene un sueño a prueba de bombas. Te lo mostramos en un vídeo.

Se encuentra un zorro durmiendo como un tronco y lo graba con su móvil

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

El pasado sábado publicamos en nuestra web otro vídeo de un zorro durmiendo como un lirón. El cámara llega a situarse muy cerca del animalEn este enlace puedes ver el vídeo.

Deja una respuesta