fbpx

Este cazador tira al plato con arco y demuestra una admirable precisión

El tirador mira fijamente su objetivo y, sin realizar ni una sola muesca de esfuerzo, acierta a los platos a la primera en todas y cada una de las ocasiones en la que lo intenta en este vídeo.

5/3/2020 | Redacción JyS

cazador tiro al plato arco
Dos momentos del vídeo del cazador. / Facebook

A continuación te mostramos un vídeo que te va a encantar. Se trata de un jovencísimo arquero disparando en varias ocasiones con su arco con una destreza fuera de lo normal. Uno a uno, va acertando casi sin esfuerzo aparente los platos que la máquina va lanzando al aire.

El tirador mira fijamente su objetivo y, sin realizar ni una sola muesca de esfuerzo, acierta a la primera en todas y cada una de las ocasiones en las que lo intenta en el vídeo. La grabación, publicada por una cuenta de Instagram rusa, cuenta con 25.000 reproducciones en tan sólo un día. 

¿Habías visto disparar al plato con un arco? Mira el vídeo y alucina.

La forma de disparar de este niño te dejará sin palabras

niño dispara
Nicola Rubini, con la escopeta a la espalda. / Facebook

Con la escopeta en la espalda, apuntando hacia delante y con una tremenda puntería: así es la espectacular forma con la que este niño de nombre Nicola Rubini acierta un plato tras otro en un vídeo que se ha convertido en viral a través de Facebook. En él, no dispara de la forma en que cualquier tirador o cazador lo haría en ninguna de las ocasiones en las que monta el arma, pero no falla un plato. Te lo mostramos.

Deja una respuesta