El noble gesto de este cazador con un ciervo está dando la vuelta al mundo

Comparte con tus amigos










Enviar

Un cazador localiza un ciervo con una de sus patas traseras enredada en una valla. Las imágenes muestran el momento en que el hombre se acerca para tratar de liberarlo. 

27/1/2018 | Redacción JyS

noble gesto cazador
El cazador trata de soltar al ciervo. / YouTube

Un cazador localiza mientras conducía de noche un ciervo atrapado en una valla y no duda en parar su vehículo para tratar de liberarlo. Aunque en un primer momento el animal se asusta, poco después permite al hombre que la coja en brazos y lo ayude a desasirse del alambre. 

El cazador trata de soltar al animal sosteniéndolo con un solo brazo mientras intenta liberar su pata con el otro. Aunque en un primer instante no es capaz, no cesa en su empeño y mueve al ciervo un poco más mientras manipula el cable.

Las imágenes duran poco más de tres minutos, pero se hacen eternas. Afortunadamente el ciervo es liberado tras esos angustiosos momentos y soltado por el hombre, quien ha expresado en sus redes sociales: «Tuve la suerte de encontrar a este pequeño ciervo. Afortunadamente, su pata solo tenía un rasguño y pude liberarlo antes de que pudiera sufrir más daño». 

El gesto ha enamorado a los cazadores, quienes no paran de compartir y comentar las imágenes que te mostramos a continuación.

El noble gesto de este cazador con un ciervo está dando la vuelta al mundo
4.5 (89.69%) 64 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Es lo que haría cualquier persona cazador oh no viendo a un animal en esas condiciones, un cazador posiblemente entienda eso mejor que muchas personas y actúe así, gracias por esas imágenes y su gesto de valor y responsabilidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here