Aimpoint lanza un juego online muy realista para cazar jabalíes en batida

¿Lo compartes?

Aimpoint acaba de lanzar un juego online donde podrás cazar jabalíes utilizando uno de sus visores de punto rojo. Lo mejor de todo es que es gratis. ¡Pero atento! no basta con darle al jabalí: tienes que colocar el disparo en su sitio. Si lo empanzas o no le das en una zona vital… ¡pierdes!

26/1/2018 | Redacción JyS

juego cazar jabalies online gratis
El modo en que debes apuntar a los jabalíes es muy real, si corren ¡cuidado no te dejes los tiros atrás! / Aimpoint

Ya no tendrás que salir al campo y pelarte de frío con la que está cayendo en toda España para tirar un navajero cruzado adelantando el disparo como mandan los cánones. Aimpoint te lo pone mucho más fácil: acaba de lanzar un videojuego totalmente gratis en el que podrás disparar jabalíes con uno de sus visores de punto rojo y demostrar a tus amigos lo bien que te desenvuelves juzgando el adelanto a los suidos. 

Sí, ya sabemos que aquí el casquillo no huele a pólvora y puede que eches de menos las migas de la junta o la foto final con el trofeo para subirla y fardar en las redes sociales, pero es un buen modo de entrenar los disparos a los jabalíes y juzgar el adelanto dependiendo de la velocidad y la distancia que lleven. 

Cuanto más deprisa corran los jabalíes, mayor será el adelanto del disparo que necesitarás realizar. / Aimpoint

Si no aciertas en un punto vital, el jabalí marchará herido

Tutorial de juego. / Aimpoint

Al inicio del juego nos muestran un breve tutorial donde nos indican que debemos mover el ratón para apuntar y pulsar el espacio de nuestro teclado para disparar. Sí, como habrás deducido necesitas jugar desde un ordenador, aunque la distribuidora de visores de punto rojo pronto pondrá a disposición de los usuarios una app compatible con iOS y Android. 

Una vez inicies el juego deberás mantenerte atento a ambos lados de la pantalla pues en breve… comenzarán a entrar cochinos. Dependiendo del nivel tenemos un número limitado de disparos con los que alcanzar un objetivo: cazar tantos jabalíes como nos indiquen. 

Si disparas a los animales en puntos que no sean vitales se marcharán heridos y tu partida habrá finalizado. De igual modo, si malgastas munición verás el odiado mensaje «Game over» en tu pantalla. 

Si no eres efectivo con tus disparos tu partida habrá finalizado. / Aimpoint

Cuando cojas cierta práctica y alcances los objetivos que muestra el juego irás desbloqueando niveles y especies, ya que no solo de cazar jabalíes se trata, sino que también podrás intentar acertar sobre patos, osos, ciervos o zorros. 

¿Estás preparado? A grandes rasgos ya conoces como funciona el juego, ahora solo resta que entres y disfrutes de la aplicación en el siguiente link.

Accede aquí al juego online de Aimpoint

Registra tus datos y compite con otros

Si quieres guardar tus puntuaciones más altas, recopilar logros o trofeos y asociarte con otros entusiastas, deberás crear un perfil en el juego y convertirte en miembro de Aimpoint e-Club.

Para crear un perfil de juego, debe tener al menos 16 años, proporcionar información personal y aceptar la Política de privacidad. Tu cuenta de Aimpoint e-Club se creará automáticamente cuando registres un perfil de juego. Puedes obtener más información sobre el e-Club aquí.

Los miembros del e-Club de Aimpoint pueden iniciar sesión en el juego directamente, tanto en la versión online como en la de la aplicación para móviles (que aunque aún no está disponible nos comunican que llegará pronto), utilizando su usuario y contraseña de registro.

Aimpoint lanza un juego online muy realista para cazar jabalíes en batida
4.5 (90%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here