fbpx

Un cazador rescata a tres crías de jabalí y 'dedica' el gesto a los animalistas

Un cazador rescata tres crías de jabalí en una plantación de frutales y ‘dedica’ a los animalistas en este vídeo viral: «Soy cazador desde que tengo conocimiento y esta también es nuestra labor».

cazador rayones
Tres momentos del rescate. / Instagram

«Buenas tardes, sobre todo a los animalistas». Así comienza el vídeo de este cazador que se ha vuelto viral en las últimas horas. En él, se puede ver a un hombre que rescata a tres crías de jabalí de una balsa a la que han caído dedicándoselo a los animalistas. «Soy cazador desde que tengo conocimiento y mi labor también es esta: me han llamado por teléfono para rescatar a estas tres crías de jabalí de esta balsa y así lo hago», explica.

Posteriormente, con la ayuda de un guante, rescata a los tres rayones honrando su condición de cazador y los suelta en medio de una plantación de frutales. «Ale, buscad a vuestra madre», les dice en tono cariñoso.

El gesto ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Dos cazadores salvan a un jabalí que estaba a punto de morir en una acequia

jabalí
Varios momentos del rescate del jabalí. / Facebook

Dos cazadores rescataron de una muerte casi segura a un gran jabalí que se había caído en una acequia en el coto social de la localidad valenciana de Cullera. Ayudados por dos guardas del coto, no se lo pensaron dos veces cuando vieron peligrar la vida del animal a pesar de lo arriesgado de la escena, puesto que la acequia estaba honda y el jabalí tenía unas prominentes defensas. Te lo mostramos aquí.

Así rescataron cazadores y rehaleros a un perro que cayó a un pozo en una montería

Imágenes del rescate del perro. /JyS
Imágenes del rescate del perro. /JyS

Seis cazadores rescataron el pasado sábado 7 de diciembre, en una montería que se estaba celebrando en la finca ‘Las Minas de San Nicolás’, en la zona del Valle de la Serena (Badajoz), a uno de los perros de la rehala después de que éste se precipitase a un profundo pozo. El rescate fue grabado en vídeo por los propios protagonistas, que lo han enviado a Jara y Sedal para su difusión.

Deja una respuesta