fbpx

Un cazador salva la vida a un jabalí y lo muestra en este ejemplar vídeo

Jara y Sedal

Un cazador rescata de un canal a un jabalí y sube el vídeo del paso a paso en las redes sociales. Su gesto ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

La grabación no es reciente. Fue realizada durante el verano de 2019, pero es ahora cuando ha salido a la luz. En ella se puede ver cómo un cazador detiene su vehículo junto a un canal de riego al ver que en él hay un jabalí peleando por su vida.

El joven intenta sacarlo de allí por todos los medios, pero le resulta muy complicado. Lo intenta de diferentes formas, hasta que finalmente coge una eslinga y se la pasa por el cuello. Solo así es capaz de atraparlo e izarlo para ponerlo a salvo.

Cuando consigue extraerlo, el jabalí yace en el suelo exahusto, posiblemente agotado por las largas hora de lucha para salir del canal y la presión de la eslinga en su cuello. El cazador, da voces para despertarlo y evitar que vuelva a caer al agua.

Finalmente, el animal vuelve en sí y huye internándose en un maizal mientras el joven grita: «¡Lo he salvado!». Este es el vídeo.