fbpx

Un cazador reanima a un jabalí que quedó atrapado en el lazo de un furtivo

Edu Pompa

El hombre se dirigía a una batida cuando localizó este jabalí atrapado en un lazo. Comenzó entonces este intento desesperado por reanimarlo. 

El cazador tratando de liberar al animal. / Instagram

No son las primera imágenes que publicamos en que un grupo de cazadores localiza a una especie cinegética atrapada y la libera. Además, no es ningún vídeo nuevo. Concretamente la siguiente filmación fue compartida por Jara y Sedal en 2017, si bien en las últimas horas ha vuelto a tomar protagonismo a través de diferentes grupos de mensajería instantánea como WhatsApp.

En ellas se puede ver cómo el cazador libera al animal del lazo ilegal colocado por algún furtivo y que aprieta fuertemente su cuello, que no puede siquiera moverse, posiblemente por el gran esfuerzo realizado durante horas para intentar escapar de él.

Comienza entonces una lucha por parte del hombre para intentar reanimarlo, bien es cierto que con más corazón que técnica, posiblemente fruto del agobio que experimenta al ver cómo se desvanece la vida del animal.

A partir de ahí no podemos contarte mucho más. No te pierdas lo que ocurre al final de este emotivo vídeo. Será mejor que lo veas: