fbpx

Este es el momento en el que un cazador pide la mano de su novia en plena montería

Un cazador pide la mano de su novia durante el sorteo de una montería celebrada el pasado fin de semana en la localidad ciudadrealeña de Navalpino.

Javier Fernandez-Caballero

El pasado día 24 de octubre de 2020, el orgánico Monterito organizó una montería en la Finca Valdehornos, en las cercanías de la localidad ciudadrealeña de Navalpino. La cacería se transformó en una jornada cinegética muy peculiar, ya que un montero pidió la mano a su novia en pleno sorteo.

«Los monteros llegaron a las nueve de la mañana, pero con las nuevas medidas por la pandemia no pudimos disfrutar de las típicas migas del almuerzo», comienza relatando a Jara y Sedal Juan Carlos Megía, amigo personal del montero que estaba presente en la jornada cinegética.

En el momento del sorteo, Amador Oliver pidió la mano de su novia en un momento que quedó inmortalizado en vídeo: «Mi amigo y yo quedamos que cuando le llamáramos para coger el puesto, fuese ella a cogerlo y que en ese momento le indicaría que una persona especial quería hablar con ella. Así lo hicimos, y el azar es el azar, sin quererlo ni saberlo el primer nombre que salió fue el suyo», relata el cazador.

La novia, por supuesto, aceptó la petición. Posteriormente celebraron una exitosa montería junto con la tradicional comida, que en esta ocasión también estuvo marcada por las normas de seguridad. Los monteros no pararon de gritar «Vivan los novios» durante todo el banquete.

Una pareja de novios lleva su pasión por la caza al altar: así es su original álbum de bodas

Una pareja de novios lleva su pasión por la caza al altar: así es su original álbum de bodas
Los novios en las fotografías post boda. © N.B.

Los siguientes novios demostraron su gran amor por el mundo cinegético en el día de su boda ya que en las fotografías que se hicieron tras la ceremonia incluyeron complementos relacionados con la caza. Se llaman Nerea Delgado Sánchez y Diego Muñoz García y han narrado a Jara y Sedal cómo fue aquel magnífico día que, aunque se celebró el pasado 19 de mayo de 2018, se ha convertido en viral ahora que han decidido compartir las imágenes a través de las redes sociales.

La pedida de matrimonio de este cazador a su novia se vuelve viral

matrimonio cazador
El hombre pide matrimonio tras el disparo con arco. / Facebook

Aunque en ocasiones los cazadores busquen la soledad del monte, llegando a dar excusas a las personas que nos rodean para poder escaparse, lo cierto es que un buen día de caza se disfruta mejor en buena compañía. Da igual si ésta es nuestra pareja o amigos, lo importante es disfrutar rodeado de los suyos.

Es el caso de esta otra pareja, que disfruta de una buena jornada de tiro con arco preparativa a un día de caza. En ella el novio, tras acertar con el ciervo simulado que tiene delante, no duda en ‘hincar rodilla’ cuando consigue el logro y pedirle matrimonio a su novia. Te lo mostramos en este enlace.