fbpx

Un cazador intenta que su perra cobre una pieza pero se lleva esta sorpresa

El vídeo de esta perra se convirtió en viral y miles de cazadores se partieron de la risa con las imágenes. Al protagonista seguro que no le hizo tanta gracia.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que a continuación te mostramos está dejando patas arriba a más de uno, y es que cuantas más veces lo veas, más te reirás. El hombre que lo protagoniza estaba cazando a la menor con sus fieles compañeros de caza, sus perros de muestra.

Cuando empieza a grabar se ve cómo el cazador lleva una becada en su mano, mientras que en la otra sostiene el arma. Para sorpresa de todos, el hombre lanza el ave al suelo con el fin de que una de sus perras, a la que llama Lisca, la cobre y así entrenarla ya que según el autor de las imágenes ahí tenía cinco meses.

Lo que nadie esperaba es lo que ocurre al final de la grabación. Y es que, cuando parece que Lisca tiene la becada entre sus dientes, y ya se están acercando los demás perros, de repente la becada se escapa.

En un primer momento, el ave cae al suelo, pero en cuestión de segundos, antes incluso de que el cazador eche a correr, esta levanta el vuelo y se marcha ante la atónita mirada del cazador y de los perros que intentan perseguirla.

Estos cachorros de braco alemán de dos meses ya muestran su instinto de perro de caza

Estos cachorros de braco alemán de dos meses ya muestran su instinto de perro de caza
Dos momentos del vídeo. @ Instagram

A continuación te mostramos una muestra con la caña de seis cachorros de braco alemán que seguro que se te quedará grabada varios días en la mente. A pesar de tener tan sólo unas semanas de vida, son capaces de mostrar dónde se encuentra el señuelo que el cazador ha colocado en el suelo para ver su instinto de muestra con la ayuda de la caña.

Sin lanzarse a por él, sino señalando al cazador dónde está la pieza, todos y cada uno de los seis canes van consiguiendo la perfección que todo amante del mundo cinegético con perros pretende alcanzar.

La caña es un método que se utiliza para probar el instinto de muestra de los cachorros de estas razas, aunque se dice que no hay que abusar de ella, porque acabarían mostrando solo de vista y no con el olfatoTe mostramos el vídeo.